Participamos en Exposolar Virtual 2020 - Bismark Colombia

Participamos en Exposolar Virtual 2020

Estuvimos participando en la 4ta. edición de Exposolar Virtual 2020, una feria que que promueve la energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación LED y eficiencia energética. Este tipo de energías están tomando cada vez más relevancia con el fin de contribuir con la sociedad, el medio ambiente y potenciar la economía en Colombia y Latinoamérica.

Bismark Colombia estuvo participando por 1era. vez en esta edición virtual, donde el equipo comercial participó en Ruedas de Negocio e interacción directa con los visitantes en el stand virtual.

A través del stand virtual, mostramos el portafolio de productos, servicios y soluciones para este sector en conectividad, enfocados en soluciones End-to-End en sensores, routers industriales, conectividad M2M, aplicaciones de Internet de las Cosas – IoT/IIoT y Analítica.

Nuestro Gerente de Industrial IoT, Rodolfo Meza dictó una charla técnica llamada «IoT, de la conectividad a la Analítica» a la que asistieron importantes empresas que estuvieron muy interesadas en el tema.

  • Fue un espacio para actualizarse en las nueva forma de producir energía
  • Participaron más de  50 países tanto de Latinoamérica como de otras regiones.
  • Puede ver las memorias del evento aquí

Ante cualquier duda o comentarios contáctenos

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
noun_connect_375505Created with Sketch.
Conecte su empresa y optimice el desempeño de sus recursos.