Suntech International traslada su operación a Bismark Colombia - Bismark Colombia

Suntech International traslada su operación a Bismark Colombia

tractomula en carretera, logos de Suntech y Bismark Colombia

Nos complace informar que Suntech International, S.A.S. ha decidido trasladar su operación a Bismark Colombia, buscando con esto seguir expandiéndose a otras regiones y abarcar más mercado en LATAM.  En Bismark, hemos distribuido la marca en el territorio colombiano desde hace varios años con un alto conocimiento técnico y soporte local.

Para Bismark, además de la responsabilidad que esto amerita, es un reconocimiento del fabricante coreano a los esfuerzos y resultados de los últimos años.  Y es que desde el año 2014 manejamos la marca y ofrecemos sus soluciones, desde este año trabajamos para posicionar y atender clientes, ofreciendo un servicio personalizado y aportando un conocimiento profundo del negocio. 

En cuanto a posicionamiento, la marca Suntech en Colombia ha logrado estar entre las más compradas del mercado de seguimiento de activos y tracking de vehículos (AVL) en el país, ofreciendo variedad y con el aporte de Bismark se suma el valor agregado como servicios de consultoría, ingeniería, soporte, garantía local y SIM Cards M2M.

Esta responsabilidad es una prueba de la confianza que la empresa coreana deposita en el mercado colombiano y más específicamente en Bismark Colombia, para seguir creciendo en el país.

Para entrar en contacto con el área comercial escríbanos aquí

 

Fuentes: Bismark Colombia y top-10 gurtam

Escrito por: Alejandra Pérez – Analista de Mercadeo

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
noun_connect_375505Created with Sketch.
Conecte su empresa y optimice el desempeño de sus recursos.

Bienvenido(a) a la sección PSE

Antes de hacer su pago tenga en cuenta:

  • Al hacer el pago con Tarjeta de Crédito por este medio, por favor sume un 3% adicional al valor total de su compra por concepto de costos administrativos. Consulte con su Asesor Comercial.
  • Al realizar pago PSE con Tarjeta de Débito, no tendrá costo adicional.