Bismark y Netio presentes en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ - Bismark Colombia

Bismark y Netio presentes en la Feria Internacional de Seguridad ESS+

logotipo feria de seguridad 2022, 24 al 26 de agosto 2022, logotipos bismark y netio

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ es un evento que vuelve para recordarnos lo importante que es la seguridad en sus diferentes vertientes, la seguridad electrónica no es la excepción y es allí donde nuestros socios de Netio acompañados por el staff comercial de Bismark estuvieron presentes.

El stand de Netio-Bismark estuvo ofreciendo soluciones de seguridad electrónica y conectividad para la banca, departamentos de seguridad y empresas con éstas necesidades; la estrella del stand fueron los comunicadores de alarmas del portafolio Netio, su lema es “Sé parte del Internet de las Cosas” y es así, pues además de los equipos la solución viene acompañada de plataformas de gestión (BEAT y Click Manager) y de una App móvil (Click App) que le brinda el control a los clientes para manejar su operación.

Entre reuniones de la rueda de negocios y encuentros muy interesantes en el stand, tuvimos la oportunidad de ponernos al día con clientes y conocer nuevas empresas.

La Charla técnica fue llevada por Hernán Vallejos -Director Comercial de Netio– el día viernes 26 de agosto, se centró en profundizar en las soluciones y el porqué es importante para los clientes de las empresas de seguridad ofrecerles algo más que un equipo, digitalizarse se ha vuelto indispensable y el manejar los dispositivos de manera remota agrega un gran plus a la solución.

 

Si usted asistió a la feria y tiene alguna duda o comentario, escríbanos aquí

Le puede interesar ver:

#Seguridad #Comunicaciones #FeriaDeSeguridad #ESS #Netio

Escrito por: Alejandra Pérez – Analista de Mercadeo

Compartir en:

noun_connect_375505Created with Sketch.
Conecte su empresa y optimice el desempeño de sus recursos.

Bienvenido(a) a la sección PSE

Antes de hacer su pago tenga en cuenta:

  • Al hacer el pago con Tarjeta de Crédito por este medio, por favor sume un 3% adicional al valor total de su compra por concepto de costos administrativos. Consulte con su Asesor Comercial.
  • Al realizar pago PSE con Tarjeta de Débito, no tendrá costo adicional.