Herramienta de Atención | Mesa de Ayuda Bismark - Bismark Colombia

Herramienta de Atención | Mesa de Ayuda Bismark

Bismark pone a la disposición de sus clientes una herramienta de atención y soporte para realizar solicitudes de casos y incidencias y servicios: la Mesa de Ayuda Bismark.  Está al alcance de su computador, laptop, o dispositivo móvil.

 Desde este portal los clientes pueden:

• Abrir casos sobre problemas relacionados con el servicio obtenido
• Generar requerimientos y solicitudes
• Enviar dudas, preguntas y comentarios.
• Hacer seguimiento de requerimientos y hacer comentarios en ellos.
• Actualizar información, hacer solicitudes de avances, también crear, re-abrir o cerrar casos e incidentes.
• Cerrar casos al considerar que están resueltos.

Al enviar un requerimiento por la herramienta, se abre un tiquete automáticamente que nuestra mesa de ayuda atenderá.

 
Portal de Mesa de Ayuda y Soporte

Si Ud. ya es cliente Bismark: visítenos, regístrese y comience ¡es muy fácil!

1. Ingrese a este link Soporte Bismark Colombia

2. Regístrese con su correo electrónico (pueden registrarse varias personas de la misma empresa)

3. Luego de recibir el ”ok” de nuestra Mesa de Ayuda validando que está en nuestra base de datos de clientes, esto tomará máximo 24 horas hábiles, luego podrá disfrutar del servicio.

4. Podrá enviarnos requerimientos desde su computador, laptop, tablet o descargando la App desde su teléfono celular Android o iOS

Acceda al portal de soporte por la página web siempre que lo necesite, ubique el botón en la parte superior derecha de la página:

Igualmente dejamos a su disposición nuestros canales tradicionales de atención:

Teléfonos:
· Mesa de ayuda +571 743-2830
· Contacto Bismark: +571 743-2828

Correos electrónicos:
· Mesa de ayuda: [email protected]
·  Contacto

Podrá acceder al portal de soporte a través de bismark.net.co siempre que lo necesite.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
noun_connect_375505Created with Sketch.
Conecte su empresa y optimice el desempeño de sus recursos.