Sus oficinas remotas sin sacrificar nada - Bismark Colombia

Sus oficinas remotas sin sacrificar nada

Hace poco llegó a Bismark un nuevo Router que le facilitará la operación a las empresas pequeñas y medianas, aún en los escenarios actuales de teletrabajo.

Si usted cuenta con una empresa pequeña o mediana y las comunicaciones tienen una oportunidad de mejora, es decir, no es constante, no le permite confiar en los sistemas y tiene problemas de seguridad con su data, consideramos que es necesario atacar esta situación de raíz.

detalle router teldat para pymes

 

Para resolver esta situación que le hace perder dinero, tiempo y es un gran desgaste en recurso humano, traemos el nuevo Router Teldat RS1800, que es ideal para soluciones tradicionales o SD-WAN Edge y le proporciona servicios de rendimiento en conectividad 100% eficiente en la nube, es compacto, sin cables, sin ventiladores ni ruido.

Entrando en detalles técnicos, el dispositivo dispone de un desempeño de 300/300 Mbps de cifrados constantes para mantener sus conexiones seguras, doble puerto WAN de cobre ó fibra, Switch integrado, LTE de hasta 600 Mbps DL y puntos de acceso interno para conectividad inalámbrica profesional y/o de invitados.

Funcionamiento de oficinas remota

Al ser un producto de Teldat, se integra a la solución que ofrecemos de SDWAN diseñada para el ahorro y rendimiento en las PYMEs, con experiencia de usuario ágil, sin sacrificar funcionalidad, seguridad o confiabilidad.

Leer también: SD-WAN, ¿qué es y porqué le ahorrará más que dolores de cabeza?

Conozca aún más detalles del Teldat RS1800

Si desea realizar una consulta escríbanos aquí

Funcionamiento dentro de las oficinas con WiFi y LTE

Escrito por Alejandra Pérez – Analista de Mercadeo

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
noun_connect_375505Created with Sketch.
Conecte su empresa y optimice el desempeño de sus recursos.

Bienvenido(a) a la sección PSE

Antes de hacer su pago tenga en cuenta:

  • Al hacer el pago con Tarjeta de Crédito por este medio, por favor sume un 3% adicional al valor total de su compra por concepto de costos administrativos. Consulte con su Asesor Comercial.
  • Al realizar pago PSE con Tarjeta de Débito, no tendrá costo adicional.