Sus oficinas remotas sin sacrificar nada - Bismark Colombia

Sus oficinas remotas sin sacrificar nada - ¡lanzamiento!

Hace poco llegó a Bismark un nuevo Router que le facilitará la operación a las empresas pequeñas y medianas, aún en los escenarios actuales de teletrabajo.

Si usted cuenta con una empresa pequeña o mediana y las comunicaciones tienen una oportunidad de mejora, es decir, no es constante, no le permite confiar en los sistemas y tiene problemas de seguridad con su data, consideramos que es necesario atacar esta situación de raíz.

 

Para resolver esta situación que le hace perder dinero, tiempo y es un gran desgaste en recurso humano, traemos el nuevo Router Teldat RS1800, que es ideal para soluciones tradicionales o SD-WAN Edge y le proporciona servicios de rendimiento en conectividad 100% eficiente en la nube, es compacto, sin cables, sin ventiladores ni ruido.

Entrando en detalles técnicos, el dispositivo dispone de un desempeño de 300/300 Mbps de cifrados constantes para mantener sus conexiones seguras, doble puerto WAN de cobre ó fibra, Switch integrado, LTE de hasta 600 Mbps DL y puntos de acceso interno para conectividad inalámbrica profesional y/o de invitados.

Funcionamiento de oficinas remota

Al ser un producto de Teldat, se integra a la solución que ofrecemos de SDWAN diseñada para el ahorro y rendimiento en las PYMEs, con experiencia de usuario ágil, sin sacrificar funcionalidad, seguridad o confiabilidad.

Leer también: SD-WAN, ¿qué es y porqué le ahorrará más que dolores de cabeza?

Conozca aún más detalles del Teldat RS1800

Si desea realizar una consulta escríbanos aquí

Funcionamiento dentro de las oficinas con WiFi y LTE

Escrito por Alejandra Pérez – Analista de Mercadeo

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
noun_connect_375505Created with Sketch.
Conecte su empresa y optimice el desempeño de sus recursos.

Bienvenido(a) a la sección PSE

Antes de hacer su pago tenga en cuenta:

  • Al hacer el pago con Tarjeta de Crédito por este medio, por favor sume un 3% adicional al valor total de su compra por concepto de costos administrativos. Consulte con su Asesor Comercial.
  • Al realizar pago PSE con Tarjeta de Débito, no tendrá costo adicional.