Cómo gestionar remotamente sus operaciones industriales con IoT/IIoT [Webinar]

- | Internet Industrial de las Cosas
Bismark invitó a su comunidad a un seminario web o Webinar acerca de la automatización Industrial o IoT Industrial donde se trataron temas como el ecosistema de Internet de las Cosas, su funcionamiento, los elementos claves y el uso que las empresas pueden darle a esta tecnología.
La cita fue el pasado 27 de mayo y Rodolfo Meza, Gerente de IoT Industrial en Bismark, fue el encargado de llevar la conferencia en línea, que fue dirigida a los ingenieros en campo, Gerentes de Innovación y/o Transformación digital, Gerentes de operaciones, CEOs, CTO´s y personas del gremio con interés en conocer más acerca de:
– El IoT y su ecosistema en un mundo conectado
– Casos de uso IoT/IIoT
– La transformación de los procesos que actualmente se gestionan en campo, a un ambiente remoto minimizando las visitas a sitio
Si desea recibir información de interés de Bismark y conocer de futuros eventos, contáctenos.
O síganos en nuestras redes sociales:
Linkedin – Facebook – X- Instagram
Escrito por Alejandra Pérez – Analista de Marketing
Compartir en: