¿Cómo mitigar el hurto de vehículos de sus clientes? - Bismark Colombia

¿Cómo mitigar el hurto de vehículos de sus clientes? 

seguimiento-vehicular-evitar-robos

Más de 4.000 carros y 15.000 motos fueron hurtados en el país en el primer semestre de 2021 (eltiempo.com), robos que se concentran en las regiones: Bogotá, Valle del Cauca, Antioquia, Cauca y Atlántico.

Los robos en Colombia, bien sea de vehículos particulares, pesados o motos, tienen como objetivo, en su gran mayoría, desmantelarlos y venderlos por partes; esta situación preocupa de manera alarmante al país, a nosotros y a usted, que como parte de una empresa de tracking, plataforma o integrador afecta de manera directa y costosa a su negocio.

En los primeros meses del año se reportaron las formas más comunes que se utilizan para el robo de vehículos en Colombia:

hurto-carros-armas

Más allá de señalar lo obvio, deseamos ahondar en la solución para su cliente, pero sobre todo para su empresa. ¿Cómo mitigar el hurto de vehículos de sus clientes?, la seguridad para carros es posible gracias a la tecnología.

Evitar que su cliente sea parte de las lamentables estadísticas, no es fácil, más no es imposible.  Para ello, recomendamos el uso de dispositivos de rastreo de un tamaño pequeño y disponerlos de forma que sean imperceptibles, también existen modelos para monitoreo de carga o mercancía.

Ventajas para su cliente:

  • Permite el camuflaje perfecto dentro de los vehículos por su tamaño compacto.
  • Al reportarlo, el equipo va comunicando frecuentemente y por demanda, (de acuerdo a la configuración) en tiempo real para dar esta información a las autoridades, propietarios o integradores.
  • Tienen capacidad de identificar los inhibidores de señal o anti-jammer.
  • Opción de realizar acciones como apagado remoto.

Referencia importante:

Según Gurthan (una de las plataformas más reconocidas en el mercado internacional de rastreo) los equipos Suntech se encuentran dentro de los 10 mejores equipos GPS del mundo.

El portafolio de dispositivos AVL que ofrecemos en Bismark es de la marca coreana Suntech, esta se ha posicionado en Colombia y otros países de Latinoamérica como Brasil y México demostrando su calidad y versatilidad, pues dispone de un modelo y accesorios  para cada necesidad.

Además de ofrecer el suministro de los dispositivos también brindamos asesoría, ingeniería, Sim Cards multioperador con planes de datos empresariales y servicio de Mesa de Ayuda 7×24.

Si necesita saber más detalles de alguna solución en particular, escríbanos aquí

Fuentes: Autoextragti, El Tiempo, Gurtam, Bismark

Escrito por: Alejandra Pérez, Analista de Mercadeo

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
noun_connect_375505Created with Sketch.
Conecte su empresa y optimice el desempeño de sus recursos.

Bienvenido(a) a la sección PSE

Antes de hacer su pago tenga en cuenta:

  • Al hacer el pago con Tarjeta de Crédito por este medio, por favor sume un 3% adicional al valor total de su compra por concepto de costos administrativos. Consulte con su Asesor Comercial.
  • Al realizar pago PSE con Tarjeta de Débito, no tendrá costo adicional.