8 lecciones aprendidas en el 2019 - Bismark Colombia

8 Lecciones aprendidas en el 2019

Un año que continuó con nuevos emprendimientos, llegó gente nueva a Bismark, nuestro equipo de desarrollo creció y nuestros ingenieros y comerciales continuaron estudiando más acerca de las nuevas tecnologías, transformación digital, industria 4.0, etc. 

Implementamos una herramienta para hacer más automatizada nuestra Mesa de Ayuda para mejorar la experiencia de nuestro cliente en la atención facilitando el registro y seguimiento de sus incidentes, por otra parte, creamos una unidad de negocio de Automatización Industrial – IIoT que complementa nuestra ya creada unidad de Analítica.

Y aunque no dejamos de lado nuestro CORE de negocios de conectividad inalámbrica, con estos cambios, estamos convencidos que aportamos mayor valor a las empresas, ofreciendo soluciones end-to-end (de principio a fin) desde la conectividad hasta la Analítica de los datos.

 

Algunos aprendizajes que nos dejó el 2019:

1.     El Internet de las Cosas, ya dejó de ser tendencia para convertirse en una forma de transformar la manera de hacer negocios, beneficios que el cliente tiene cada vez más claros

2.     Cada nuevo proyecto e industria nos ha ayudado a aumentar nuestros conocimientos particulares, entender sus problemáticas y replicarlos en sus verticales

3.     Revisar mega-tendencias nos llevan a revisar nuevos nichos de negocio.

4.     El Internet Industrial de las cosas IIOT llega para complementar y fortalecer nuestro portafolio B2B, pudiendo solucionar problemáticas en el sector industrial.

5.     Sin la analítica, los datos que se obtienen de las soluciones IoT pueden perder su real valor.

6.    La transformación digital empieza por casa, así que emprendimos tareas y proyectos internos que optimizan procesos de cara a generar valor a nuestros clientes y nuestros procesos internos.

7.   Diversificar el portafolio de conectividad cuidadosamente, por ello implementamos los planes de datos celulares multi-operador.

8.   Nuestros clientes siguen siendo nuestra razón de ser.

 

Y ustedes ¿qué han aprendido estos últimos meses?

 

Escrito por: Alejandra Pérez – Analista de Mercadeo

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
noun_connect_375505Created with Sketch.
Conecte su empresa y optimice el desempeño de sus recursos.