Suntech ST310U - Bismark Colombia S.A.
Seguimiento (GPS)
Suntech ST310U

ST310U

Suntech

El ST310U es el dispositivo más económico para rastreo y seguridad de vehículos con características avanzadas, está optimizado para los propósitos de las aseguradoras y gestión de flotas, que requieren información precisa de la operación del vehículo.

·       Jamming detection - Anti-robos.

·       Consumo de energía extremadamente bajo.

·       Impermeable - IP67.

·       Capacidad de detectar e identificar la ignición por el voltaje y movimiento, eliminando la necesidad de cualquier conexión de alambre físico para el encendido.

·       Geo-cercas circulares configurables.

·       Arroja varios informes: distancia, tiempo, ángulo del vehículo, eventos de viaje, etc.

·       Los enlaces de ubicación de Google Map también se pueden enviar por SMS.

·       Equipado con una batería de polímero de litio recargable de 3,7V, que permite al dispositivo enviar informes críticos incluso cuando está desconectado de la fuente de alimentación principal.

 
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
Rastreos SMS
Localización del dispositivo mediante el envío de SMS "where are you", con cuya respuesta se logra obtener la ubicación en google maps.
Geocercas
El dispositivo permite hasta 200 Geocercas circulares y 50 Poligonales, generando alertas de entrada y salida, de dichas zonas geográficas creadas en el equipo.
Ignición virtual
Configuración de ignición virtual por movimiento o voltaje, que permite el uso de la entrada digital para conexión de botón de pánico.