Seguimiento
Suntech ST300K

ST300K

Suntech

El equipo ST300K, forma parte de la gama alta de todos los modelos Suntech, ya que además de una interfaz RS232 y CANbus, cuenta con una entrada con tecnología 1-Wire, en la cual usted podrá conectar en el hasta 3 sensores de temperatura o bien podrá restringir el uso del vehículo por medio de i-Button, identificando al conductor. Gracias a estas ventajas, usted podrá crear reportes avanzados tales como perfiles de conducción, horarios de trabajo, reportes de mantenimiento para reducción de desgaste de su flotilla, entre otros.

Amplio rango de alimentación: 8VDC hasta 40VDC

Bajo consumo de batería: Típico 40-50mA(@12V), Dormido 2mA(@12V) Batería de respaldo recargable: 3.7V, 450mAh Ni-MH

Protección electrónica: Contra ESD, Sobre voltaje y alimentación inversa

Múltiples interfaces: 1 IGN, 2 Entrada digital, 2 Salida digital, 1 linea Analógica (Configurable), 2 RS-232(Rx/Tx) y 2 Lineas para CANbus (CAN_H, CAN_L), 1-Wire

Tamaño súper compacto: 90.2 x 58 x 26.2mm, Peso 63g

Rango de temperatura: -30oC + 80oC

 
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
Calidad de Conducción
Detección de aceleración rápida, frenado brusco, curvas cerradas, que permite determinar las conductas de manejo del conductor del vehículo.
Identificación del conductor
Compatible con la tecnología 1-Wire, que hace posible el control de Identificación mediante el I-Button, adicionalmente permite hasta 3 sensores de temperatura 1-Wire.
CANBus
Conexión de líneas Can H y Can L, que permiten obtener información de funcionamiento del vehículo, ideal para diagnóstico de fallas.

Soluciones