Seguimiento (GPS)
Suntech ST300A

ST300A

Suntech

El ST300A, un modelo avanzado de Suntech, es un dispositivo altamente equipado, con adaptación de antenas internas, tecnología 1-Wire, con la que puede conectar hasta 3 sensores de temperatura y un i-Button, también cuenta con interfaz RS232, múltiples entradas Analógicas, entre otras. Además de las características especiales antes mencionadas con las que cuenta este modelo, también posee las funciones básicas, gracias a su arnés de instalación podrá detectar apertura de puertas, Botón de Pánico, Inmovilización, realizar cierre y apertura de chapas entre otras.

Amplio rango de alimentación: 8VDC hasta 40VDC

Bajo consumo de batería: Típico 40-50mA(@12V), Dormido 2mA(@12V) Batería de respaldo recargable: 3.7V, 450mAh Ni-MH

Protección electrónica: Contra ESD, Sobre voltaje y alimentación inversa

Múltiples interfaces: 1 IGN, 2 Entrada digital, 2 Salida digital, 1 Entrada 1-Wire 1 linea Análoga (Configurable),2 RS-232(Rx/Tx) y 2 lineas Análogas fijas a 5V

Tamaño súper compacto: 90.2 x 58 x 26.2mm, Peso 63g

Rango de temperatura: -30oC + 80oC

 
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
Calidad de Conducción
Detección de aceleración rápida, frenado brusco, curvas cerradas, que permite determinar las conductas de manejo del conductor del vehículo.
Integración con dispositivos (RS232)
La interfaz RS232, permite la integración y envío de información de hardware externo, adicional a los reportes generados por la unidad.
Identificación del conductor
Compatible con la tecnología 1-Wire, que hace posible el control de Identificación mediante el I-Button, adicionalmente permite hasta 3 sensores de temperatura 1-Wire.