Seguimiento (GPS)
Ruptela FM- ECO4 LIGHT

FM- ECO4 LIGHT

Ruptela

El FM-ECO4 LIGHT, es un dispositivo de seguimiento y monitoreo estándar, con antenas GPS y GPRS internas, que facilita su instalación, cuenta con una batería interna que permite el envío de información, una vez sea desconectado de la alimentación principal. Al igual que los demás modelos Ruptela, este equipo cuenta con entradas, salidas, e interfaz 1-Wires, que permite obtener información de diferentes accesorios conectados al dispositivo, haciéndolo óptimo para medir distintas variables en el vehículo.

Amplio rango de alimentación: 10VDC a  32 VDC

 

Bajo consumo de potencia: Modo Deep  sleep @ 12V- 16mA

Protección electrónica: de cortocircuito, Polaridad inversa, descarga Electrostática, a través de USB y del 1- Wire.

Múltiples interfaces: 4 Entradas digitales, 2 Salidas digitales, 2 Entradas analógicas (Rango 0-30V), 1 Interfaz 1-Wire.

Dimensiones: 64.5 x 61 x 22  mm

Alimentación interna: Li-Po 3.7 V 190 mAh

 

Temperatura de operación: -35 - +55 °C

 
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
Calidad de Conducción
Detección de aceleración rápida, frenado brusco, curvas cerradas, que permite determinar las conductas de manejo del conductor del vehículo.
Múltiples reportes
Envío de registro de eventos por cambios de estado del vehículo, alertas , emergencias , como botón de pánico, e información de CANBus, entre otros.
Identificación del conductor
Compatible con la tecnología 1-Wire, que hace posible el control de Identificación mediante el I-Button, adicionalmente permite hasta 3 sensores de temperatura 1-Wire.